Otra clinica de boxeo de parte de Calderon

Foro de discusión en español
Post Reply
Borinken25
Heavyweight
Heavyweight

Otra clinica de boxeo de parte de Calderon

Post by Borinken25 »

Otra clinica de boxeo la que propino Calderon a Bustos. Calderon tiene que ser uno de los mejores tecnicos de boxeo que hay ahora P4P. Ha ganado todas sus peleas por KO or decision unanime. Ha dominado todas sus peleas con su excellente tecnica. Se merece reconocimiento por sus extraordinarias cualidades boxisticas.
ferroz
Heavyweight
Heavyweight

Post by ferroz »

Creo que deberia subir de peso para demostrar su tecnica ante rivales mejores y mas poderosos.
Borinken25
Heavyweight
Heavyweight

Post by Borinken25 »

ferroz wrote:Creo que deberia subir de peso para demostrar su tecnica ante rivales mejores y mas poderosos.
recueda solo mide 5' pies de estatura y si sube mucho de peso no es logico para el. hay muchos buenos peleadores en su categoria como Niita, Kyowa, Moyel and Rachman. Creo que debe unificar primero y despues entonces subir de peso y pelear por otro titulo en las 108 pero por ahora hay muy buenas peleas que el puede hacer en su peso.
latino
Heavyweight
Heavyweight

Se ponen interesante...

Post by latino »

Así es compatriota Borinken25, tremendo boxeo fino que posee este joven boxeador que ya esta a la puerta de sú décima defensa como campeón para sú próximo combate y convertirse en súper campeón y creo que ésta pelea será en su natal Guaynabo. En su anterior pelea a esta ante otro ex-campeón mundial támbien, Daniel Reyes se apunto una victoria similar. Sería bueno verlo en 108 libras frente a Viloría o Cazares ya que los otros campeones de 105 le han sacado el cuerpo.
chivato70
Heavyweight
Heavyweight

Re: Se ponen interesante...

Post by chivato70 »

latino wrote:Así es compatriota Borinken25, tremendo boxeo fino que posee este joven boxeador que ya esta a la puerta de sú décima defensa como campeón para sú próximo combate y convertirse en súper campeón y creo que ésta pelea será en su natal Guaynabo. En su anterior pelea a esta ante otro ex-campeón mundial támbien, Daniel Reyes se apunto una victoria similar. Sería bueno verlo en 108 libras frente a Viloría o Cazares ya que los otros campeones de 105 le han sacado el cuerpo.

Por que usted asegura que "le han sacado el cuerpo"????

Que yo recuerde no he oido nunca a la gente de Calderon diciendo que irian a asia a retar a alguno de los campeones de alla , todos los otros campeones son asiaticos y Calderon jamas a insinuado enfrentarlos ,prefiere seguir defendiendo comoda y fasilmente ante peleadores en declive o novatos.

De verdad que no hay animo de ofender ,pero caray hay que ver las cosas como son ,los dos unicos campeones que tiene borinquen no arriesgan lo que se llama nada.
Borinken25
Heavyweight
Heavyweight

Re: Se ponen interesante...

Post by Borinken25 »

chivato70 wrote:
latino wrote:Así es compatriota Borinken25, tremendo boxeo fino que posee este joven boxeador que ya esta a la puerta de sú décima defensa como campeón para sú próximo combate y convertirse en súper campeón y creo que ésta pelea será en su natal Guaynabo. En su anterior pelea a esta ante otro ex-campeón mundial támbien, Daniel Reyes se apunto una victoria similar. Sería bueno verlo en 108 libras frente a Viloría o Cazares ya que los otros campeones de 105 le han sacado el cuerpo.

Por que usted asegura que "le han sacado el cuerpo"????

Que yo recuerde no he oido nunca a la gente de Calderon diciendo que irian a asia a retar a alguno de los campeones de alla , todos los otros campeones son asiaticos y Calderon jamas a insinuado enfrentarlos ,prefiere seguir defendiendo comoda y fasilmente ante peleadores en declive o novatos.

De verdad que no hay animo de ofender ,pero caray hay que ver las cosas como son ,los dos unicos campeones que tiene borinquen no arriesgan lo que se llama nada.
Por favor antes de hablar asegurate de que sabes lo que hablas por te ves muy pero que muy mal. Para empesar Calderon lleva tiempo disiendo que quiere unificar y Reyes acepto pero perdio el titulo so tuvo que pelear con el sin titulo y lo mismo paso con Bustos. De los otros campeones ninguno se ha hatrevido a pelear con elpor muchas veces ha llamado para unificacion sin ninguna respuesta. Y de que otro campeon hablas me supongo de Cotto. Cotto es el prospecto que ha tenido las peleas mas difiles de todos los prospectos y si no lo ves entonces no sabes nada de boxeo que aparentemente es. Castillo dijo que si gana contra Corrales va a subir de peso y retara a Cotto and Cotto y equipo aceptaron por que ha retado a Hatton dos veces sin ninguna respuestas. Otra vez te digo si no sabes de lo que hablas no hables por te ves muy mal. Si ves la historia Castillo no se arriesgo hasta su 40+ pelea, Hatton su 39 pelea y muchos mas como ellos, Chavez Jr. su 100+ pelea. Cotto ha arriesgado mas que muchos supuestos grandes con tan solo 20+ peleas. Creo que debes aprender y asesorarte antes de hablar.
chivato70
Heavyweight
Heavyweight

Post by chivato70 »

Por favor antes de hablar asegurate de que sabes lo que hablas por te ves muy pero que muy mal. Para empesar Calderon lleva tiempo disiendo que quiere unificar y Reyes acepto pero perdio el titulo so tuvo que pelear con el sin titulo y lo mismo paso con Bustos. De los otros campeones ninguno se ha hatrevido a pelear con elpor muchas veces ha llamado para unificacion sin ninguna respuesta. Y de que otro campeon hablas me supongo de Cotto. Cotto es el prospecto que ha tenido las peleas mas difiles de todos los prospectos y si no lo ves entonces no sabes nada de boxeo que aparentemente es. Castillo dijo que si gana contra Corrales va a subir de peso y retara a Cotto and Cotto y equipo aceptaron por que ha retado a Hatton dos veces sin ninguna respuestas. Otra vez te digo si no sabes de lo que hablas no hables por te ves muy mal. Si ves la historia Castillo no se arriesgo hasta su 40+ pelea, Hatton su 39 pelea y muchos mas como ellos, Chavez Jr. su 100+ pelea. Cotto ha arriesgado mas que muchos supuestos grandes con tan solo 20+ peleas. Creo que debes aprender y asesorarte antes de hablar.

------------------------------------------------------------

Creo que toque nervio!!!

Bueno compadre dejame desirte un par de factores que debes considerar :
#1 para dar una opinion no se nesesita ser un experto en boxeo ,este es un foro de AFICIONADOS.

#2 Solo puedo conocer las cosas disponibles al publico no soy experto en la carrera de Calderon o Cotto ni se me informa personalmente de las cosas que hagan o dejen de hacer ,tal ves a ti si por eso sabes que hacen y a quien retan .

Ahora ,no se nesesita ser un fisico nuclear para entender que los campeonatos se pierden en cualquier momento y una unificacion se debe hacer con el campeon en posecion de la faja ,las escusas de que cambien de manos no sirven ,si el de verdad quisiera unificar buscaria a los vencedores no a los derrotados como ha sido el caso hasta ahora ,esto es refiriendonos a Calderon.

Ahora Cotto es "el prospecto con peleas mas difisiles" , ese es el problema compadrito y hasta un ciego lo puede ver ,es por eso que un ignorante como yo lo puede ver, no entiendo como otros no ,Hasta cuando sera prospecto???? por que su aventura mas grande proyectada para el futura es una pelea ante un mas pequeño Castillo ???? Por que el tiene que ser retado cuando el deberia ser el que rete????

Si es cierto ,hay peleadores que han tenido que hacer un gran numero de peleas intracendentes antes de llegar a el estrellato ,pero Cotto se proclama como estrella y sigue haciendo peleas intracendentes.

Yo como tu lo aseguraste no se mucho de boxeo ,no voy a venir a darmelas de conosedor pero si se de razonamientos logicos y es bien facil ver que un peleador de calidad puede enfrentar los retos para los que esta preparado y conforme sus habilidades lo dictaminen ,por ejemplo DLH ,para el numero de peleas que nombraste en otros peleadores el ya esta para retirarse ,habiendo logrado ya toda una carrera ,¿Por que ? Pues fasil ,tenia el talento y el medio en que se desarrollo le permitio llegar mas rapido que otros peleadores ,es el caso de Cotto ,a sus 13 o 14 peleas ya estelarizaba PPV ,ya se proyectaba como el idolo futuro de borinquen y todos lo han alabado y llenado de piropos creandole un status al cual el debe corresponder y desde hace tres años sigue estancado donde mismo ,es mas va para atras como los cangrejos .

Pero no te preocupes eso es solo la opinion de alguien que no sabe nada de boxeo ,tu sigue defendiendo a tus idolos y adorandolos por tener un monton de defensas intracendentes.
chivato70
Heavyweight
Heavyweight

Post by chivato70 »

Ahhhhhhhhhh se me olvidaba otra cosa ,Cotto no ha arriesgado a tomado las peleas que parecian faciles y se le han complicado .

Corley es un muy pequeño 140 que venia de ser vencido por un acendente 135 y Que alguien me explique como shingaos es que un novato como Torres era el retador numero uno ,,,,¿Acaso algun ajustito a las listas para sacarle la obligatoria a Cotto???

Esperemos que dentro de tres o cuatro meses no desaparesca el primer retador de las listas y aparesca otro novato como Torres ,en septiembre vence el plazo para la obligatoria de Cotto y no se ha oido de ningun intento de arreglo con Junior Witter.
Borinken25
Heavyweight
Heavyweight

Post by Borinken25 »

No hay arreglo con Witter por la misma razon que estas tu hablando, si pelea con el es un arreglo para que gane por Witter no es un gran peleador y Cotto esta tratando de hacer peleas grandes con Hatton pero no se la dan y tiene que esperar por Castillo por que no hay mas nadie. Dime que otro peleador es grande en ese peso? Por Calderon no se si es su promotor o que pasa pero recuerdo no hace mucho Calderon estaba en TV nacional y estaba pidiendo unificar pero hasta hora no hay respuesta de los otros Campeones. Lo que si me molesto hes que digas algo que no es cierto en cuanto a Calderon y Cotto que que estan dispuestos a dar peleas grandes pero no las consiguen. Cotto tiene que hacer el reto a Hatton pero no ha Castillo por Castillo esta subiendo de peso y el campeon es Cotto. :TU:
chivato70
Heavyweight
Heavyweight

Post by chivato70 »

borinken25 wrote:No hay arreglo con Witter por la misma razon que estas tu hablando, si pelea con el es un arreglo para que gane por Witter no es un gran peleador y Cotto esta tratando de hacer peleas grandes con Hatton pero no se la dan y tiene que esperar por Castillo por que no hay mas nadie. Dime que otro peleador es grande en ese peso? Por Calderon no se si es su promotor o que pasa pero recuerdo no hace mucho Calderon estaba en TV nacional y estaba pidiendo unificar pero hasta hora no hay respuesta de los otros Campeones. Lo que si me molesto hes que digas algo que no es cierto en cuanto a Calderon y Cotto que que estan dispuestos a dar peleas grandes pero no las consiguen. Cotto tiene que hacer el reto a Hatton pero no ha Castillo por Castillo esta subiendo de peso y el campeon es Cotto. :TU:
No compadre no entiendes el punto , Witter no es la consagracion ,es el obligatorio ,no entiendo como de repente alguien como Torres aparecio en el primer puesto de la WBO ni lo entendere ,antes de Cotto Torres era un novato sin siquiera el status de "contender" y espero que cuando se acerque la fecha limite no desaparesca misteriosamente Witter de la lista y se colo que un peleador mas accesible para Cotto.

Y no ,no es cierto que Calderon este pidiendo unificar ,jamas he oido que mencione a los campeones y Cotto "MI TRABAJO ES ENTRENAR DURO ,MI ENTRENADOR Y ARUM SE ENCARGAN DE MI CARRERA DE BUSCAR LOS RIVALES".

ES UNA GRAN DIFERENCIA DE OTROS COMO MARGARITO QUE RETA A CUANTO BOXEADOR ESTA EN SU PESO Y UNO ARRIBA Y OTRO ABAJO O ARCE QUE RETA A QUIEN TENGA ENFRENTE .
Borinken25
Heavyweight
Heavyweight

Post by Borinken25 »

Creo que deves ver television un poco mas y leer los periodicos hispanos un poco mas. Cotto siempre ha dicho que pelea con el que su promotores le pongan en frente pero le ha hecho propuestas a Hatton dos veces y a Harris antes que perdiera y le rechasaron so no es su culpa. En cuanto a Calderon yo si le escuche en TV nacional que dijo que si no podia unificar en las 105 que hiba ha subir de peso para retar a uno de los campeones pero no menciono a quien. En fightnews.com dijo haber hacho una entrevista a Calderon y ellos mencionaron el nombre de Vilora.
Torres subio a numero uno por que estaba invicto con marca de 28-0 y 26 KO's algo similar a Cintron con Margarito y Witter ya ha perdido y no se considera un gran peleador so no tiene punto en traerlo al tema por nunca ha sido considerado un gran peleador.
chivato70
Heavyweight
Heavyweight

Post by chivato70 »

Hay compadre ,,por fabooooor ,no quiero personalizar esta discucion ,asi que mejor ahi la dejamos .

Solo te preguntare una cosa .

¿Contra quien y como perdio Witter?????
Borinken25
Heavyweight
Heavyweight

Post by Borinken25 »

perdio contra Zab Judah que le dio tremenda pela y lo hiso ver como un amateur y despues de eso lo que ha peleado ha sido contra peleadores de muy baja calidad y eso no lo hace subir los escalones de los rankins. Torres estaba invicto con lo mismo peleadores de baja calidad pero por lo menos estaba invicto y su record se veia mucho mejor. and en caso que no sabias Cotto subio de prospecto a contendiente. Poca gente conoce a Witter por que como te sigo repitiendo no es un peleador de alta calidad. Solo hay un peleador grande en las 140 y es Hatton y Cotto le ha ofresido pelear dos veces y el no acepta. El otro es Castillo que si gana subira a las 140 y retara a Cotto que debe ser una gran pelea. Por favor disculpa el español.
chivato70
Heavyweight
Heavyweight

Post by chivato70 »

borinken25 wrote:perdio contra Zab Judah que le dio tremenda pela y lo hiso ver como un amateur y despues de eso lo que ha peleado ha sido contra peleadores de muy baja calidad y eso no lo hace subir los escalones de los rankins. Torres estaba invicto con lo mismo peleadores de baja calidad pero por lo menos estaba invicto y su record se veia mucho mejor. and en caso que no sabias Cotto subio de prospecto a contendiente. Poca gente conoce a Witter por que como te sigo repitiendo no es un peleador de alta calidad. Solo hay un peleador grande en las 140 y es Hatton y Cotto le ha ofresido pelear dos veces y el no acepta. El otro es Castillo que si gana subira a las 140 y retara a Cotto que debe ser una gran pelea. Por favor disculpa el español.
No mira compadre ,que witter no pelee en America no quiere decir que nadie lo conosca ,entonses como esta en la posicion #1 ????

Lo que pasa es que no a tenido su oportunidad ,pero no creo que sea como para creer que Cotto tendra en el una victima facil ,el al igual que Cotto derroto a N'Dou y de la pelea que perdio con Judah ya trasncurio tiempo y debe haber adquirido mas experiencia.

Nota:Para mi un record invicto no lo es todo ,es mas un record unvicto en ocaciones es solo sinonimo de proteccion .
Borinken25
Heavyweight
Heavyweight

Post by Borinken25 »

Por lo menos en algo estamos de acuerdo un record invicto algunas veces es signo de protecion, pero en el caso de Cotto no lo es. Nunca dije que witter seria facil para Cotto pero los manejadores y los alphabetos de letras tanbien buscan el dinero y eso determina quien va a dar mas dinero. Un invicto con un record de 28-0 26 KO or Witter que se vio muy mal contra Judah? Es lo mismo que paso con Margarito vs. Cintron. Witter ha pedido pelear con Hatton muchas veces y Hatton no le contesta al igual que Cotto ha pedido pelear con Hatton y no le contestan. El ha estado mas tiempo como #1 en la WBC y todavia no le dan el chance y la major rason es que no es conocido en America como para presentarlo en un PPV. Quien pagaria un PPV de Witter vs. Cotto, Hatton,or Mayweather? Even HBO or SHO no quieren pagar por una de sus peleas por que como te repito no es tan conocido en America. Solamente los que siguen el boxeo dia a dia conocen de el. Ve y pregunta a un casual fan de boxeo si sabe quien es Witter. En su unica oportunidad que tuvo se vio muy mal y ha aquirido mas experiencia pero contra quien? Witter subio a #1 por que mira quien es #2 Arnoutis 16w 0L 2D no tiene suficiente peleas, #3 Ben Radah 24w 1L pero contra quein?,#4 Kendal Holt 20w 1L contra quien? Witter es un decente peleador pero nada extraordinario en el.
Post Reply