A los combates proximos entre :
Tarver vs Hopkins
"winky" vs Taylor.?????
QUE PIENSAN LOS EXPERTOS DE ESTE FORO RESPECTO.....
-
Borinken25
- Heavyweight

Tarver vs Hopkins tengo que ir con Tarver es fisicamente mas fuerte y es surdo que pega duro. La experiencia de Hopkins y su finisimo boxeo le va a dar problemas a Tarver pero en le final la fuerza de Tarver va a ser la differencia.
Winky vs Taylor tengo que ir con Taylor por que es un middleweight con mucha rapidez y un super extraordinario jab que puede habrir la defensa de winky y tambien es fisicamente fuerte. Lo unico bueno de Winky es su defensa, su ofensiva es muy limitada y creo que Taylor ganara por UD.
Es solo una opinion nada esta escrito en cemento
Winky vs Taylor tengo que ir con Taylor por que es un middleweight con mucha rapidez y un super extraordinario jab que puede habrir la defensa de winky y tambien es fisicamente fuerte. Lo unico bueno de Winky es su defensa, su ofensiva es muy limitada y creo que Taylor ganara por UD.
Es solo una opinion nada esta escrito en cemento
-
el_destrampado
- Heavyweight

Mi Opinion...
Bueno para el 10 de junio prefiero ver un duelo de invictos entre Miguel A. Cotto vs Pualie Malinaggi, para este encuentro escojo a Cotto como ganador nockout, volviendo a las preguntas, espero que el Magic man Tarver le ponga su recto de izquierda en la quijada de Hopkins, para que de una vez y por todas ponga fin a su gloriosa pero aburrida carrera boxistica, luego de 12 rounds aburridos Tarver por decision unanime. Una semana mas tarde el 17 de junio en otro encuentro aburrido como dijo el destrampador, creo que Jermain Taylor seguira demostrando por que es el nuevo rey de los medianos al derrotar a Wright por decision unanime, todos pensaran como Taylor podra pasar la defensa de Winky, yo me baso en que si un desconocido Sam Suliman perdio cerradamente con Winky, Taylor que es un boxeador con un buen jab, alcance y mejor boxeo que Suliman tiene grandes posibilidades de llevarse la pelea a su favor.