El Sabado 5 de Mayo yo estaba frente a mi telivisor como millones de personas en el mundo esperando ver una pelea con un boxeador tecnico un escurridiso tratando de esquivarle.
Pero en lugar de eso lo que vimos fue a dos seudo boxeadores tratar de llegar a 12 Raunds sin importale que hayan personas que pagaron más de 12 mil dolares por comprar una entrada en reventa para ver esta seudo pelea.
Por que digo que son estafadores por que Oscar de la Hoya no es un boxeador ya sino que un empresario boras y como sabe que algun día el gano un respeto este deporte y aprobechandose del favoritismo de las feminas realizo propaganda engañosa ofresiendo la pelea del año y lo que en realidad fue el fracaso del año.
En mi opinión y si yo fuera una de las personas que pagaron la entrada interpondria una demanda por Estafa y propaganda engañosa.
Ahi se las dejo y afirmo que De la Hoya es un fraude y que no se merece seguirse llamando boxeador.
Golden Boy Producctions unos Estafadores
-
Eli E. Roque R.
- Heavyweight

Es, prácticamente, un ex boxeador que peleó frente a un muchacho que, cuando estaba en super pluma era una cosa y en categorías más pesadas fue otra diferente.
Mayweather comprobó que tocando y corriendo le dan igual las peleas (como, con estrategia similar no se las han dado a la mayorías de los no protegidos de los promotores, en veladas mundialistas) y para qué se iba a arriesgar cambiando golpes con alguien más asentado en ese peso. Lo mismo que con Baldomir.
Lo malo es que De la Hoya no lo encontró ni con un radar y la "pelea del año" terminó siendo una porquería frente a la cual, prefiero ir a un club del Gran Buenos Aires a ver una de 4 rounds con 3 o 4 peleas amateurs de complemento, por $ 10 argentinos la entrada (o sea, poco más de 3 dólares, al cambio actual), que siento que están bien invertidos pues los combates, si bien no son técnicamente joyas de la historia del boxeo, en la mayoría de los casos, son bastante más entretenidos que este bodrio entre uno que no se convence que ya está para colgar los guantes y otro que, como se la dan igual, agrega kilos y corre, toca y corre y cada vez aburre más al espectador.
Mayweather comprobó que tocando y corriendo le dan igual las peleas (como, con estrategia similar no se las han dado a la mayorías de los no protegidos de los promotores, en veladas mundialistas) y para qué se iba a arriesgar cambiando golpes con alguien más asentado en ese peso. Lo mismo que con Baldomir.
Lo malo es que De la Hoya no lo encontró ni con un radar y la "pelea del año" terminó siendo una porquería frente a la cual, prefiero ir a un club del Gran Buenos Aires a ver una de 4 rounds con 3 o 4 peleas amateurs de complemento, por $ 10 argentinos la entrada (o sea, poco más de 3 dólares, al cambio actual), que siento que están bien invertidos pues los combates, si bien no son técnicamente joyas de la historia del boxeo, en la mayoría de los casos, son bastante más entretenidos que este bodrio entre uno que no se convence que ya está para colgar los guantes y otro que, como se la dan igual, agrega kilos y corre, toca y corre y cada vez aburre más al espectador.