Edwin Valero

Foro de discusión en español
Post Reply
katzenelson
Heavyweight
Heavyweight

Edwin Valero

Post by katzenelson »

Al venezuelano campeon mundial WBA,superpluma Edwin Valero,23-0(23KO`S) quien nel momento podria hacerle pelea ???? :
batopiraton
Heavyweight
Heavyweight

Post by batopiraton »

yo creo que Pacman si lo clava. Valero pega increiblemente duro pero solo esta limitado a una mano, y no tiene buena defensa. Pacquiao es mas o menos lo mismo pero aguanta pegadores mucho mas duros y su mano derecha ha mejorado mucho. Marquez podria hacerle buena pelea a Valero tambien
Lagunero
Heavyweight
Heavyweight

Re: Edwin Valero

Post by Lagunero »

Juan Manuel Marquez, Humberto Soto, Pacquiao, Joan Guzman y cualquier boxeador de primera linea tiene posibilidades contra Valero,ya que a mi forma de ver nunca se ha enfrentado a un boxeador de calidad.
batopiraton
Heavyweight
Heavyweight

Post by batopiraton »

y ya que eres lagunero y seguramente fan de Mijares. Para mi es muy bueno el morro pero tanto televisa como espn creo que lo tienen un poco inflado al decir que es el mejor mexicano del momento. Yo creo que aun esta detras de Vazquez, los dos Marquez y Margarito. Lo pondria arriba de todos si le gana a Marquez o a Vazquez o bien le pueden poner a Johnny Gonzales que es muy bueno. Y es cierto , Valero no ha tenido muy buenos rivales pero en esta pelea que hizo en cancun se vio rudimentario en su boxeo pero con una mano de ladrillo.
Broncano
Heavyweight
Heavyweight

Post by Broncano »

batopiraton wrote:y ya que eres lagunero y seguramente fan de Mijares. Para mi es muy bueno el morro pero tanto televisa como espn creo que lo tienen un poco inflado al decir que es el mejor mexicano del momento. Yo creo que aun esta detras de Vazquez, los dos Marquez y Margarito. Lo pondria arriba de todos si le gana a Marquez o a Vazquez o bien le pueden poner a Johnny Gonzales que es muy bueno. Y es cierto , Valero no ha tenido muy buenos rivales pero en esta pelea que hizo en cancun se vio rudimentario en su boxeo pero con una mano de ladrillo.
Lamentablemente la historia del boxeo está llena de boxeadores rudimentarios con buena pegada que no llegaron a nada trascendente. Me parece que Valero no va a ser la excepción.
Lagunero
Heavyweight
Heavyweight

Post by Lagunero »

batopiraton wrote:y ya que eres lagunero y seguramente fan de Mijares. Para mi es muy bueno el morro pero tanto televisa como espn creo que lo tienen un poco inflado al decir que es el mejor mexicano del momento. Yo creo que aun esta detras de Vazquez, los dos Marquez y Margarito. Lo pondria arriba de todos si le gana a Marquez o a Vazquez o bien le pueden poner a Johnny Gonzales que es muy bueno. Y es cierto , Valero no ha tenido muy buenos rivales pero en esta pelea que hizo en cancun se vio rudimentario en su boxeo pero con una mano de ladrillo.
Afirmativo soy fan de Mijares, y en cuanto a tu comentario te doy la razon, creo q las televisoras son el reflejo de alguno de sus comentaristas o lo que es lo mismo son comentarios personales como el tuyo o el mio pero ellos lo hacen frente a un microfono y salen en una pantalla.

Margarito, Vazquez los Marquez sin duda mayor trayectoria que Mijares, en tecnica como la de Mijares creo q solo los Marquez puedan presumir de ella, Jhonny Gonzalez es muy bueno pero en sus peleas mas importantes se ha visto mal, creo que le falta para superar a Mijares.
Cual mexicano en la actualidad tiene el boxeo de Mijares?? ojo pregunto boxeo.(tecnica)
batopiraton
Heavyweight
Heavyweight

Post by batopiraton »

eso si, es cuestion de gustos ya que a mi juicio Mijares es mas tecnico defendiendose y los Marquez mas tecnicos en su golpeo. Mijares es impecable para quitarse golpes sin embargo no tiene un repertorio de golpes como los Marquez. Me gustaria ver a Mijares contra Rafael Marquez en 118 libras. Vazquez en supergallo seria mucho peso para Mijares. Arce da pena diciendo que quiere enfrentarse a Vazquez en 122, creo que lo van a mandar al hospital si no es que al panteon.
Post Reply