Sergio Martínez: una muy importante victoria

Foro de discusión en español
Post Reply
Martin Sosa Cameron
Heavyweight
Heavyweight

Sergio Martínez: una muy importante victoria

Post by Martin Sosa Cameron »

En Temecula, California, EE.UU., el argentino (bonaerense y quilmeño) Sergio Martínez, venció por KOT antes de empezar la novena vuelta al congoleño (ex Zaire) Alex Bunema. Esta pelea me despertó especial interés cuando comprobé que casi ni era mencionada en varios medios de Argentina y que, por la televisión, la única que iban a pasar era una desde Alemania, que se suspendió... Más ganas, interés, curiosidad, y mi alegría ante el resultado: el match fue detenido cuando Bunema, púgil de primer nivel internacional, tenía casi cerrados los párpados por la manera en que "Maravilla" (así lo apodan a Sergio) demostró su superioridad. En su pelea anterior, en Montreal, Canadá, Bunema había dejado K.O. en seis a otro argentino, Walter Matthysse, un peligroso y prometedor noqueador que supo marcar casi veinte victorias consecutivas por fuera de combate. Ojalá esta victoria sirva de rápido aliento a los mejores púgiles sudamericanos del momento, en especial los que se desempeñan lejos de sus países porque no tienen en ellos todo lo que hace falta para una genuina proyección mundial, como tan bien lo está haciendo, ahora, Maravilla, quien hace honor a su sobrenombre y, al menos por mi parte, despeja algunas dudas sobre sus limitaciones, que son cada vez menores, ¡excelente, Sergio!

:TU:
Broncano
Heavyweight
Heavyweight

Re: Sergio Martínez: una muy importante victoria

Post by Broncano »

Una grata sorpresa la de Martinez. Anoche lleno los ojos de los comentaristas norteamericanos con su jerarquia y su rapidez.

Se perfila en el futuro un cinturon mundial y porque no, una revancha contra Margarito.
Post Reply