El Chocolatito González.

Foro de discusión en español
Post Reply
Eli E. Roque R.
Heavyweight
Heavyweight
Posts: 69
Joined: 11 Jan 2007, 11:31

El Chocolatito González.

Post by Eli E. Roque R. »

Roman "El Cholatito" Gonzalez ha sido colocado entre los mejos 25 libra por libra del momento según Boxrec.com quien ademas lo cataloga como el mejor boxeador de las 105 libras del mundo.

En mi opinión lo manifestado por Boxrec.com es muy apresurado aunque no dudo que el Chocolate tenga la calidad para estar ahí, pero creo que le hace falta hacer por lo menos 2 defensa para que se le considere en esos terminos.

Lo importante de esto es que se esta reconociendo el boxeo nicaraguense y eso es bueno para los amantes de este deporte en nuestro pais.

Lo del Chocolatito no es un hecho aislado por que a partir de la reactivación del boxeo profesional en Nicaragua en 1992 nuestro pais a tenido buenos exponentes en las 105 libras y aquí les hago un pequeño listado.

1. Rosendo "El Bufalo" Alvarez. Campeón Mundial de la AMB desde el 02/12/1995 al 13/11/1998, 5 Defensas.
2. Roman "El Chocolatito" González. Campeón Mundial de la AMB desde el 15/09/2008 no ha realizado defensa.
3. Juan "El Exterminador" Palacios. Campeón Mundial Interino del CMB desde el 02/08/2008 defenderá el 07/11/2008.
4. Eduardo "El Faraón" Marquez. Campeón Mundial de la OMB desde el 28/03/2003 al 03/05/2003, perdio en su primera defensa ante Ivan Calderón.
5. Lee Sandoval.
6. Yader Escobar.
7. Miguel Téllez.

En otros.
Eli E. Roque R.
Heavyweight
Heavyweight
Posts: 69
Joined: 11 Jan 2007, 11:31

Re: El Chocolatito González.

Post by Eli E. Roque R. »

AHORA APARECE EL CHOCOLATE COMO No. 22 LIBRA POR LIBRA DEL MUNDO SEGUN BOXREC.COM
Post Reply