cotto next figth is......

Foro de discusión en español
Post Reply
papoboxteam
Heavyweight
Heavyweight

cotto next figth is......

Post by papoboxteam »

today the newspaper in PR reveal the next opponent , mr. Branco will be the next kO in late feb. , hopelly making way for the figth everybody want to see in summer 06 Hatton - Cotto .
Borinken25
Heavyweight
Heavyweight

Post by Borinken25 »

Mark my words Cotto va a destrosar a Hatton. Hatton esta hecho para Cotto. Yo espero que se de esa pelea.
Gino Dragon
Heavyweight
Heavyweight

hhh

Post by Gino Dragon »

Pues hermano eso espero Cotto #1
enrique
Heavyweight
Heavyweight

Post by enrique »

Cotto tiene la ventaja en el estilo y debe ganar, pero la pelea puede ser muy interesante.
Round 1
Heavyweight
Heavyweight

Post by Round 1 »

Hay mucho atractivo en esta pelea, lo interesante seria saber si Hatton esta dispuesto aceptar pelear en Estados Unidos en una pelea grande como esta.

Estoy con Cotto.
P3ligroso
Heavyweight
Heavyweight

Post by P3ligroso »

Como ya diceron, Hatton es una fraude , quien tuve la oportunidad de ver su pela ante Kostya Tszyu ya lo sabe que Hatton solo daba golpes sucios.
Vean ustedes su pelea ante Stephen Smith en su sitio oficial :www.rickyhitmanhatton.com ~~~~~~Lo que pasa con ello es que hay una demasiada protecion en su pais , porque todos sabemos que despues de la era Lennox , ningun pugilista tuve tanto exito internacional y ahora intentan "hacer" un pugil que la verdad ante Cotto o hasta mismo Floyd Mayweather va decir que es una mentira .
ferroz
Heavyweight
Heavyweight

Post by ferroz »

Hatton es el campeon legitimo de la division y merece el respeto de todos los retadores y fanaticos. Creo que la pelea con Cotto seria buenisima y las ultimas dos peleas que ha tenido Cotto no me convence que seria una pelea tan facil como creen.
ferroz
Heavyweight
Heavyweight

Post by ferroz »

que creen?
Guest
Heavyweight
Heavyweight

Post by Guest »

en mi opion yo veo la pelea de cotto contra abdulaev and creo que seria una pelea similar por que Hatton le gusta atacar mucho. La diferencia entre Cotto y tszyu es que Cotto pelea mucho mejor que el en las cuerdas y no creo que Hatton aguante el couter punching de cotto. No va ser facil pero te aseguro Cotto le gana.
Gino Dragon
Heavyweight
Heavyweight

ggg

Post by Gino Dragon »

About Branco Cotto can prove a lot...knocking someone who Gatti could not...
PRKO
Heavyweight
Heavyweight

Post by PRKO »

Todo depende de el Cotto que valla a pelear, el boxeador el el fajador. Si el boxeador gana por TKO si se faja pierde por TKO.
marchegiano007
Heavyweight
Heavyweight

Re: hhh

Post by marchegiano007 »

Gino Dragon wrote:Pues hermano eso espero Cotto #1
prefiero miguel cotto vs jose luis castillo , se van a sacar chispas.
barryc56
Heavyweight
Heavyweight

Re: hhh

Post by barryc56 »

marchegiano007 wrote:
Gino Dragon wrote:Pues hermano eso espero Cotto #1
prefiero miguel cotto vs jose luis castillo , se van a sacar chispas.
Estoy contigo....voy a cotto....pero se que van a hacer una pelea muy muy buena... :box:
PRKO
Heavyweight
Heavyweight

Post by PRKO »

No se pero Cotto ha lucido tan mal en el 2005 que sino mejora su defensa lo veo perdiendo ante Castillo y Hatton.
Onekrazyrican
Heavyweight
Heavyweight

Post by Onekrazyrican »

precisamente en la defensa han trabajado para esta pelea. Se lo llevaron a miami a entrenar para evitar distracciones y han estado hablando de volver a la tecnica. Lo que pasa es que cuando peleo con tipos como Brown y Juuko empezaron a decir que no tenia instinto asesino y a compararlo con Tito. Luego empezo a pararse mas y a apuntarse nocauts hasta que dejo de dezplazarse en el ring como lo hacia antes y hasta el jab desaparecio. Se supone que estan corrijiendo esto para las proximas peleas.
latino
Heavyweight
Heavyweight

Sería...

Post by latino »

Sería tremenda pelea entre estos dos gladiadores, pero me inclino un poco más con Cotto. Es que Ricky Hatton todavía tiene algo que no me convence ademas que tiene un estilo unidimensional (solo hacía frente), lo que le haría una pelea cómoda a Miguel y aún más fácil, al mejor libra por libra Mayweather. En mi opinion Cotto ganaría por nocaut en los asaltos 8,9,10. Otra pelea que sería un éxito sería el último rival de Cotto Ricardo Torres sacando chíspas con Ricky Hatton ya que estos tienen un estilo algo similar
Post Reply