cotto next figth is......
-
papoboxteam
- Heavyweight

cotto next figth is......
today the newspaper in PR reveal the next opponent , mr. Branco will be the next kO in late feb. , hopelly making way for the figth everybody want to see in summer 06 Hatton - Cotto .
-
Borinken25
- Heavyweight

-
Gino Dragon
- Heavyweight

hhh
Pues hermano eso espero Cotto #1
-
P3ligroso
- Heavyweight

Como ya diceron, Hatton es una fraude , quien tuve la oportunidad de ver su pela ante Kostya Tszyu ya lo sabe que Hatton solo daba golpes sucios.
Vean ustedes su pelea ante Stephen Smith en su sitio oficial :www.rickyhitmanhatton.com ~~~~~~Lo que pasa con ello es que hay una demasiada protecion en su pais , porque todos sabemos que despues de la era Lennox , ningun pugilista tuve tanto exito internacional y ahora intentan "hacer" un pugil que la verdad ante Cotto o hasta mismo Floyd Mayweather va decir que es una mentira .
Vean ustedes su pelea ante Stephen Smith en su sitio oficial :www.rickyhitmanhatton.com ~~~~~~Lo que pasa con ello es que hay una demasiada protecion en su pais , porque todos sabemos que despues de la era Lennox , ningun pugilista tuve tanto exito internacional y ahora intentan "hacer" un pugil que la verdad ante Cotto o hasta mismo Floyd Mayweather va decir que es una mentira .
-
Guest
- Heavyweight

en mi opion yo veo la pelea de cotto contra abdulaev and creo que seria una pelea similar por que Hatton le gusta atacar mucho. La diferencia entre Cotto y tszyu es que Cotto pelea mucho mejor que el en las cuerdas y no creo que Hatton aguante el couter punching de cotto. No va ser facil pero te aseguro Cotto le gana.
-
Gino Dragon
- Heavyweight

ggg
About Branco Cotto can prove a lot...knocking someone who Gatti could not...
-
marchegiano007
- Heavyweight

Re: hhh
prefiero miguel cotto vs jose luis castillo , se van a sacar chispas.Gino Dragon wrote:Pues hermano eso espero Cotto #1
-
Onekrazyrican
- Heavyweight

precisamente en la defensa han trabajado para esta pelea. Se lo llevaron a miami a entrenar para evitar distracciones y han estado hablando de volver a la tecnica. Lo que pasa es que cuando peleo con tipos como Brown y Juuko empezaron a decir que no tenia instinto asesino y a compararlo con Tito. Luego empezo a pararse mas y a apuntarse nocauts hasta que dejo de dezplazarse en el ring como lo hacia antes y hasta el jab desaparecio. Se supone que estan corrijiendo esto para las proximas peleas.
Sería...
Sería tremenda pelea entre estos dos gladiadores, pero me inclino un poco más con Cotto. Es que Ricky Hatton todavía tiene algo que no me convence ademas que tiene un estilo unidimensional (solo hacía frente), lo que le haría una pelea cómoda a Miguel y aún más fácil, al mejor libra por libra Mayweather. En mi opinion Cotto ganaría por nocaut en los asaltos 8,9,10. Otra pelea que sería un éxito sería el último rival de Cotto Ricardo Torres sacando chíspas con Ricky Hatton ya que estos tienen un estilo algo similar