Que me pueden decir de Joel Julio y Juan Urango?
Que me pueden decir de Joel Julio y Juan Urango?
Soy Colombiano y desde mucho tiempo no veo un buen prospecto Colombiano. A Joel Julio lo vere pelear este viernes. A Juan Urango nunca lo he visto. Que me pueden decir de estos peleadores?
-
Guest
- Heavyweight

Re: Que me pueden decir de Joel Julio y Juan Urango?
No has visto A Ricardo Torres? yo creo que tiene un brillante futuro. A Joel Julio no lo he visto pelear pero todo el mundo esta hablande de lo buen boxeador que es. Yo bi pelear a Durango contra Armaoutis y se ve muy bien y tiene un buen record amateur . Otro mas es Edison Miranda que lo vi en la pelea contra Sherwin y pega muy duro pero creo que el no esta ready for Taylor or winky le falta un poco mas the tecnica. Estos Cuatro Colombianos pegan muy duro, todos tienen muchos KO's en sus records and they are going to make a lot of noise in their respective divisions. Colombia is going to be big in the next few years. Me alegro mucho y cuenta con el respaldo mio.ferroz wrote:Soy Colombiano y desde mucho tiempo no veo un buen prospecto Colombiano. A Joel Julio lo vere pelear este viernes. A Juan Urango nunca lo he visto. Que me pueden decir de estos peleadores?
-
Borinken25
- Heavyweight

Re: Que me pueden decir de Joel Julio y Juan Urango?
Se me olvido entrar my nombre Borinken25Anonymous wrote:No has visto A Ricardo Torres? yo creo que tiene un brillante futuro. A Joel Julio no lo he visto pelear pero todo el mundo esta hablande de lo buen boxeador que es. Yo bi pelear a Durango contra Armaoutis y se ve muy bien y tiene un buen record amateur . Otro mas es Edison Miranda que lo vi en la pelea contra Sherwin y pega muy duro pero creo que el no esta ready for Taylor or winky le falta un poco mas the tecnica. Estos Cuatro Colombianos pegan muy duro, todos tienen muchos KO's en sus records and they are going to make a lot of noise in their respective divisions. Colombia is going to be big in the next few years. Me alegro mucho y cuenta con el respaldo mio.ferroz wrote:Soy Colombiano y desde mucho tiempo no veo un buen prospecto Colombiano. A Joel Julio lo vere pelear este viernes. A Juan Urango nunca lo he visto. Que me pueden decir de estos peleadores?
Edison Miranda
http://www.panteraboxing.com
http://www.panteraboxing.com