Que me pueden decir de Joel Julio y Juan Urango?

Foro de discusión en español
Post Reply
ferroz
Heavyweight
Heavyweight

Que me pueden decir de Joel Julio y Juan Urango?

Post by ferroz »

Soy Colombiano y desde mucho tiempo no veo un buen prospecto Colombiano. A Joel Julio lo vere pelear este viernes. A Juan Urango nunca lo he visto. Que me pueden decir de estos peleadores?
Guest
Heavyweight
Heavyweight

Re: Que me pueden decir de Joel Julio y Juan Urango?

Post by Guest »

ferroz wrote:Soy Colombiano y desde mucho tiempo no veo un buen prospecto Colombiano. A Joel Julio lo vere pelear este viernes. A Juan Urango nunca lo he visto. Que me pueden decir de estos peleadores?
No has visto A Ricardo Torres? yo creo que tiene un brillante futuro. A Joel Julio no lo he visto pelear pero todo el mundo esta hablande de lo buen boxeador que es. Yo bi pelear a Durango contra Armaoutis y se ve muy bien y tiene un buen record amateur . Otro mas es Edison Miranda que lo vi en la pelea contra Sherwin y pega muy duro pero creo que el no esta ready for Taylor or winky le falta un poco mas the tecnica. Estos Cuatro Colombianos pegan muy duro, todos tienen muchos KO's en sus records and they are going to make a lot of noise in their respective divisions. Colombia is going to be big in the next few years. Me alegro mucho y cuenta con el respaldo mio.
Borinken25
Heavyweight
Heavyweight

Re: Que me pueden decir de Joel Julio y Juan Urango?

Post by Borinken25 »

Anonymous wrote:
ferroz wrote:Soy Colombiano y desde mucho tiempo no veo un buen prospecto Colombiano. A Joel Julio lo vere pelear este viernes. A Juan Urango nunca lo he visto. Que me pueden decir de estos peleadores?
No has visto A Ricardo Torres? yo creo que tiene un brillante futuro. A Joel Julio no lo he visto pelear pero todo el mundo esta hablande de lo buen boxeador que es. Yo bi pelear a Durango contra Armaoutis y se ve muy bien y tiene un buen record amateur . Otro mas es Edison Miranda que lo vi en la pelea contra Sherwin y pega muy duro pero creo que el no esta ready for Taylor or winky le falta un poco mas the tecnica. Estos Cuatro Colombianos pegan muy duro, todos tienen muchos KO's en sus records and they are going to make a lot of noise in their respective divisions. Colombia is going to be big in the next few years. Me alegro mucho y cuenta con el respaldo mio.
Se me olvido entrar my nombre Borinken25
ferroz
Heavyweight
Heavyweight

Post by ferroz »

Cono chico que poder! :o Que paciencia. Gracias por la informacion que me diste.

Ojala que sea el proximo kid pambele, pero quien sabe le falta mucha lona por recorrer.
PRKO
Heavyweight
Heavyweight

Post by PRKO »

COlombia a estado sonando fuerte ultimamente, sus boxeadores son agresivos de buena pegada, entre los cuales figuran

Los Contenders

Ricardo Torres
Joel Julio
Juan Urango
Edison Miranda

Los Prospectos

Carlos Tamara
Jhonny Perez
Likar Ramos
Breidis Prescot
Juan Novoa
Pantera